USA Learns: Curso gratuito de inglés intermedio

Si has completado el curso de inglés para principiantes de USA Learns, o cuentes con conocimientos básicos en el idioma, este programa de nivel intermedio es una excelente opción para profundizar en tus saberes.

Cuenta con módulos avanzados que te brindarán más herramientas para que puedas hablar, escuchar, leer y escribir mejor en este lenguaje.

Los contenidos del curso gratuito de inglés intermedio de USA Learns están pensados para que el alumno, al finalizar el programa, pueda tener un muy buen dominio del idioma para viajar o seguir subiendo de nivel.

Si estás pensando en irte a vivir a Estados Unidos, o en trabajar a distancia para una empresa de ese país, este curso puede ser de gran ayuda para tu vida personal o profesional.

Contenidos del curso de inglés intermedio USA Learns

El curso gratuito de inglés intermedio de USA Learns le propone al alumno un programa integral que abarca las habilidades más importantes para dominar el idioma.

En concreto, los módulos tienen como objetivo profundizar sobre:

Vocabulario

El curso gratuito de inglés intermedio de USA Learns profundiza sobre el vocabulario para que los alumnos aprendan la mayor cantidad de términos posibles para que tengan recursos para hablar y escribir.

Se verán términos más complejos para que el estudiante vaya incorporando nuevos conocimientos que le permitan dominar aún más el idioma.

Leer es fundamental porque permite memorizar las palabras para que sea más fácil luego hablar y escribir.

También, los estudiantes deberán realizar ejercicios para aplicar todo lo aprendido durante los encuentros virtuales.

Tal y como sucede con el resto de los cursos de USA Learns se les proporcionará material adicional para reforzar los contenidos.

Escritura

El curso busca profundizar en la gramática y puntuación del inglés para que los estudiantes tengan más recursos al momento de escribir.

El objetivo es que, a partir del material provisto en clase, los alumnos puedan redactar textos de una complejidad mucho mayor.

De esta forma, al tener la habilidad de escribir párrafos más complejos en inglés, podrá postularse para trabajos calificados.

Además, mejorará también su pronunciación porque se profundiza sobre la composición de las palabras, aspecto que sin duda repercutirá en su capacidad de conversar.

Escucha

Durante el curso gratuito de inglés intermedio de USA Learns se proporciona material especial de escucha que hace a la vida cotidiana estadounidense para que el alumno se vaya familiarizando con situaciones sociales, laborales y educativas.

Se pone especial énfasis en la pronunciación de las palabras y oraciones para agilizar el aprendizaje de los estudiantes.

El objetivo es que, a partir de los ejercicios de escucha proporcionados en estos módulos, el alumno pueda entender conversaciones más complejas que mejoren su dominio del inglés.

Habla

Uno de los principales objetivos del programa es que el alumno tenga más herramientas para poder hablar con más confianza en inglés.

Para ello, propone profundizar sobre habilidades clave para entablar conversaciones sobre diferentes temáticas y complejidades.

Buena parte de los inscriptos en el curso gratuito de inglés intermedio de USA Learns busca poder hablar inglés con claridad y fluidez para que la mudanza a los Estados Unidos sea un poco más sencilla o puedan encontrar un trabajo más calificado.

Perfectamente conscientes de esto, la plataforma ofrece un exigente programa para quienes cuentan con un buen nivel de inglés.

Puedes interiorizarte más sobre este curso intermedio, y otros contenidos que ofrece USA Learns, en su web oficial.