USA Learns: Curso de inglés para principiantes

USA Learns ofrece cursos de inglés para principiantes altamente recomendables para quienes desean aprender el idioma desde cero.

El programa aborda de manera integral todas las cuestiones básicas de este lenguaje para que, al finalizar la currícula, el estudiante tenga una base sólida.

El principal objetivo del curso de inglés para principiantes de USA Learns es que el interesado pueda dominar cuestiones sencillas para poder comunicarse sin problemas durante un viaje.

También se propone despertar el interés para que el alumno siga estudiando este idioma tan importante en estos tiempos, tomando cursos de niveles más altos.

Es importante aclarar que USA Learns se especializa, como indica su nombre, en el inglés norteamericano, el cual tiene algunas diferencias con el británico.

Ahora sí, veamos cuáles son las particularidades de los cursos para principiantes:

Curso de inglés para principiantes de USA Learns: Todo lo que debes saber

El curso de inglés para principiantes de USA Learns se propone, por un lado, que el estudiante tenga una base sólida para poder hablar, escribir, escuchar, leer y entender las cuestiones más básicas del idioma.

Y por otro, busca generar un interés genuino en el alumno para que profundice en los conocimientos obtenidos, entendiendo que en la actualidad es más importante que nunca dominar el inglés para tener una mejor calidad de vida.

Para ello, el programa contempla los siguientes aspectos:

Vocabulario básico

El programa está pensado y diseñado realmente para principiantes y es por eso que comienza bien desde cero.

Durante las primeras clases, se verán entonces cuáles son los términos más utilizados para empezar a armar frases que le permitan al estudiante entender algunas de las cuestiones más básicas del inglés.

Gramática y puntuación

La gramática y la puntuación son fundamentales para aprender a escribir, pero también para poder hablar.

Es que entender la composición de las palabras y colocar bien los signos de puntuación e interrogación le permitirán al alumno comunicarse con claridad, pronunciando correctamente los términos y haciendo las pausas necesarias para hacerse entender mejor.

Por esta razón, el programa del curso de inglés para principiantes de USA Learns cuenta también con ejercicios básicos de gramática y puntuación.

Escucha

La escucha activa y constante del inglés es fundamental para empezar a familiarizarse con los términos y expresiones.

USA Learns propone varios ejercicios durante el programa para que el alumno pueda entender, al menos, conversiones básicas.

Lectura

Se les proporcionará a los estudiantes una serie de textos sencillos, con conceptos básicos de inglés, para que empiecen a leer.

La lectura es fundamental porque contribuye a memorizar palabras y, además, es una experiencia sumamente enriquecedora.

Hablar

Finalmente, el programa contempla una parte dedicada exclusivamente a la conversación, en la cual los estudiantes pondrán a prueba todo lo aprendido en el curso.

La idea es que la persona pueda hacerse entender a la perfección en situaciones comunes, como pedir indicaciones en la calle o comer en un restaurante, por poner solo unos ejemplos.

¿Cómo inscribirte en los cursos de USA Learns?

El principal objetivo del curso de inglés para principiantes es que personas que jamás estudiaron el idioma puedan tener las herramientas necesarias para entender lo básico.

También, la currícula se propone brindarle los conocimientos necesarios para afrontar situaciones comunes en viajes en que se precise hablar, al menos un poco, el idioma.

Una vez concluido el programa, la persona decidirá si es suficiente o quiere seguir estudiando inglés.

En este último caso, cabe destacar que hay otros programas de USA Learns para seguir profundizando sobre los conocimientos adquiridos.

Puedes inscribirte en cualquiera de los cursos de inglés de USA Learns en la web oficial de la plataforma, en dónde también podrás obtener más información sobre los programas.