USA Learns: Curso de inglés gratuito “Access American”

Si estás pensando en mudarte a Estados Unidos, o ya estás viviendo aquí, el curso de inglés gratuito “Access American” de USA Learns es perfecto porque aborda el vocabulario y la gramática que hace a la vida cotidiana en el país norteamericano.

Perfectamente conscientes de lo que significa un cambio tan grande, el principal objetivo es que el interesado pueda adaptarse mucho más rápido a su nuevo destino.

Para lograrlo, por un lado, se hará hincapié en lo que respecta a trámites para recién llegados, para lo cual se necesita, en la gran mayoría, completar diversos formularios.

Por otra parte, se verán también situaciones que hacen a la vida cotidiana de los estadounidenses para que el alumno pueda relacionarse de manera rápida con sus vecinos y sus compañeros de trabajo o estudios.

Todo el contenido del curso gratuito “Access American” está pensado desde el vocabulario y la gramática, pilares fundamentales para aprender a hablar y escribir en inglés.

¿En qué consiste el curso “Access American”?

El curso “Access American” está pensado para quienes quieren aprender cuestiones relacionadas a la vida cotidiana en Estados Unidos.

Está claro que viajar a un país con una cultura tan diferente es tan excitante como desafiante.

Además de un dominio básico del idioma, es indispensable conocer costumbres, situaciones y trámites para saber con qué nos vamos a encontrar en el nuevo destino.

Perfectamente conscientes de esto, en USA learns han diseñado un programa para que el interesado conozca las costumbres tradicionales de los estadounidenses, así como también trámites que le permitan instalarse y residir sin problemas.

En este último caso, lo que se precisa es un mínimo conocimiento sobre cómo rellenar formularios en inglés.

Basado en la gramática y la puntuación, el curso gratuito “Access American” le permitirá a los alumnos aprender a completar estos trámites y, además, entender cuestiones clave que hacen a la cotidianidad norteamericana.

Estudiar la composición de las palabras y tener una idea de cómo se usan los signos de puntuación e interrogación no sólo es necesario para poder escribir, sino también para hablar de manera clara y fluida.

En suma, los contenidos contemplan trámites y costumbres norteamericanas para facilitar la adaptación de los alumnos a su nueva vida en EEUU.

Durante todo el curso, USA Learns pone a disposición material interactivo que incluye actividades sumamente interactivas para profundizar sobre cada tema que aborda el programa.

Objetivos del curso “Access American”

Viajar a un país con un idioma y costumbres tan distintivas como lo es Estados Unidos requiere de una buena preparación para facilitar el proceso de adaptación.

Los primeros meses suelen ser los más difíciles porque hay que hacer trámites, buscar alojamiento y aprender nuevos hábitos.

USA Learns es perfecta para quienes se van a vivir a Estados Unidos porque ofrece cursos especiales para preparar al interesado para la vida en Estados Unidos.

Uno de ellos esAccess America, que ofrece un programa que será de gran ayuda para entender cómo es la rutina en el país norteamericano. Además, el estudiante podrá practicar vocabulario y gramática relacionada a las costumbres estadounidense.

A su vez, el programa contempla también trámites que hay que hacer una vez que la persona llega a los Estados Unidos (principalmente, completar diferentes formularios).

Este es uno de los cursos más demandados de la plataforma debido a que son cada vez más los hispanohablantes que quieren residir en EEUU en la actualidad, principalmente por motivos económicos.

En la web oficial de USA Learns podrás obtener más detalles de este programa, así como también información de otros cursos de inglés que brinda la plataforma.

Y si quieres inscribirte en “Access American”, aquí te dejamos el enlace para que puedas completar el proceso.