Cursos de ingles en linea BBC Learning English

BBC Learning English es un departamento del Servicio Mundial de la BBC dedicado especialmente a la enseñanza de la lengua inglesa.

Empezó a transmitir programas educativos en 1945, siendo una referencia mundial para todos los interesados en aprender el idioma universal.

En la actualidad, dispone de cursos para personas con diferentes niveles de conocimiento, destinados a niños y adultos.

Hay programas para profundizar sobre la gramática y la puntuación, para aprender determinadas maneras de dirigirse a las personas, cuentos para chicos e incluso para desempeñarse en el mundo de los negocios, entre otros.

También, la BBC Learning English pone a disposición de los interesados diferentes tests para evaluar sus conocimientos de inglés.

Por su historia, variedad de cursos y la calidad de la educación que propone, es una de las mejores plataformas del momento para quienes necesitan aprender o profundizar sus conocimientos sobre la lengua universal.

Algunos de los cursos que ofrece BBC Learning English

Entre la amplia y diversa oferta académica de BBC Learning English, destacan los siguientes cursos:

General English Syllabus 1

Este curso de inglés está pensado y diseñado para personas con un nivel intermedio de inglés. El programa está compuesto por 30 módulos diferentes, en dónde se verán tiempos verbales, sustantivos y adjetivos.

Es pertinente destacar que, a lo largo de cada uno de los módulos, se proporcionarán materiales interactivos para hacer más entretenido el proceso de aprendizaje.

Puedes consultar el programa completo haciendo click aquí.

English My Way

El programa de English My Way de la BBC Learning English está pensado para niveles principiantes que necesiten nociones básicas para empezar una nueva vida en un país de habla inglesa.

Para ello, pone a disposición de los interesados 14 clases online en dónde se verán, entre otras cosas, cómo ir al supermercado, pedir una dirección, solicitar atención en un hospital y atravesar con éxito una entrevista de trabajo.

Para ver el programa completo, solo tienes que hacer click aquí.

How…

En este curso de inglés de la BBC Learning English se aprenderán diferentes situaciones para presentarse y saludar a personas en diferentes ámbitos (sobre todo, personales y profesionales).

También, los interesados aprenderán a aceptar/rechazar y a realizar invitaciones a eventos, como por ejemplo su propio cumpleaños.

El objetivo es proporcionarles a los estudiantes herramientas básicas para poder relacionarse socialmente. Es un curso perfecto para quienes están pensando en realizar un viaje o les cuesta comunicarse en este tipo de situaciones.

En total, son 40 módulos y puedes iniciar tus estudios aquí.

Easy grammatical

Pensado para estudiantes con un nivel principiante, estos programas se proponen brindar a los interesados los conocimientos básicos sobre la gramática inglesa para que entiendan la composición de las palabras y la estructura de los textos.

Algunos de los tópicos presentes en los módulos son: presente simple, presente continuo, presente perfecto, preposiciones, verbos y adjetivos básicos.

Aquí puedes ver los programas completos.

Vocabulary and grammatical (intermediate)

BBC Learning English pone a disposición una serie de programas dedicados específicamente a la gramática inglesa, pensados y diseñados para personas con un nivel intermedio.

Cada uno de los módulos cubre un punto diferente e incluye explicaciones didácticas, ejemplos y actividades para que el interesado profundice sobre sus conocimientos.

Para acceder a los programas solo tienes que hacer click aquí.

The English We Speak (intermediate)

Tal y como indica su nombre, este curso de la BBC Learning English está indicado para personas que quieran mejorar su habla inglesa.

A lo largo del curso, el interesado tendrá acceso a material especial y será puesto a prueba en diversos ejercicios para que luego pueda aplicar lo aprendido en su vida personal y/o profesional.

Puedes ver el contenido del programa en este enlace.

Children Stories

La BBC Learning English cuenta con cursos para niños de todas las edades, como el de “Children Stories”, programa que incluye una serie de cuentos especiales para que los chicos empiecen a tener nociones básicas del idioma.

Puede ver el programa completo aquí.

Quizzes

Este programa se propone enseñarles a los interesados a realizar preguntas en diferentes situaciones, poniendo el foco tanto en la estructura como en la pronunciación.

Son módulos sumamente interactivos, que incluyen ejercicios que le ayudarán al estudiante a relacionarse en contextos diversos.

Consulta el programa en este enlace.

Classroom teaching

Este curso está destinado a docentes que busquen mejorar sus habilidades de enseñanza en el aula. Para ello, los interesados serán puestos a prueba en diferentes ejercicios y obtendrán valiosos consejos de prestigiosos profesores para aplicar en su vida profesional.

Puedes acceder a los módulos completos haciendo click aquí.

Consulta todos los cursos de la BBC Learning English

Para ver la extensa oferta educativa que ofrece la BBC Learning English, debes ingresar a la web oficial. Encontrarás currículas a medida de principiantes y expertos para que puedas aprender o mejorar tus habilidades.