Curso de ingles para negocios American English

La plataforma American English pone a disposición de los interesados el curso gratuito de inglés para los negocios y el espíritu empresarial, diseñado para quienes buscan mejorar sus habilidades lingüísticas en el idioma para potenciar así sus chances de éxito en el mundo financiero.

Al tratarse del lenguaje universal, no hay duda de que con un buen dominio se podrán explorar otros mercados.

Este curso busca proporcionar las herramientas necesarias a quienes buscan abrir un negocio, físico u online, y precisan del inglés para desarrollarse para tener más posibilidades de éxito.

La modalidad es completamente favorable al interesado porque el contenido del programa estará disponible durante 12 semanas de manera ininterrumpida.

En ese lapso de tiempo, el usuario podrá realizar el curso a su ritmo, sin presiones ni exigencias de ningún tipo.

Además, los cupos son ilimitados porque se trata de cursos de inglés masivos gratuitos en línea (conocidos con las siglas MOOC por su significado en inglés), impartidos por American English a través del programa OPEN.

Sin duda, es una excelente oportunidad para quienes buscan crecer y desarrollarse en el mundo de los negocios y aquí te contaremos en qué consiste su programa.

Módulos del curso de inglés para los negocios y el espíritu empresarial de American English

El programa del curso de inglés para los negocios y el espíritu empresarial de American English se propone que los interesados mejoren sus habilidades lingüísticas y su conocimiento en el mundo financiero.

En concreto, aprenderá a identificar una oportunidad, planificar un discurso persuasivo para vender su marca y a desarrollar un plan que le permita encontrar inversores y apoyo financiero.

De esta forma, tendrá un dominio del inglés que le permitirá que su negocio crezca hasta límites insospechados.

Contenido de los módulos

Son cinco los módulos que componen el programa del curso gratuito de inglés para los negocios y el espíritu empresarial, los cuáles el interesado podrá consultar en cualquier momento de su tiempo libre durante las 12 semanas en que el contenido está disponible.

El proceso de aprendizaje consta de una serie de conferencias de vídeo y lecturas seleccionadas por expertos del mundo financiero.

Gracias a este material, el usuario podrá aprender valiosas técnicas que hacen a una investigación de mercado para identificar riesgos y oportunidades para su futuro emprendimiento.

Además, se les proporcionarán las herramientas necesarias para encontrar inversores y apoyo financiero, proceso fundamental para el desarrollo de un negocio.

La última parte del programa estará dedicada a efectivas estrategias para llevar a cabo una presentación de una marca, producto o servicio.

¿Cuándo abren las inscripciones para el curso de inglés gratuito para los negocios y el espíritu empresarial?

Sin duda, dominar el inglés puede traerle a una empresa oportunidades de desarrollo para crecer en mercados extranjeros.

Por ello, lo que se propone este curso de American English es que el emprendedor cuente con las herramientas necesarias para potenciar su emprendimiento, a partir de un programa didáctico y entretenido diseñado por profesionales exitosos.

La inscripción para el curso de inglés para los negocios y el espíritu empresarial de American English abre el próximo 3 de abril y se extenderá hasta el 20 de junio. Recordemos que es completamente gratuito.

El contenido estará disponible durante 12 semanas ininterrumpidas – hasta el 26 de junio – y los interesados podrán estudiar a su propio ritmo, sin presiones de ningún tipo. En promedio, completar cada uno de los módulos toma entre 3 y 5 horas.

Si quieres saber más sobre este u otros cursos que ofrece la plataforma norteamericana, simplemente tienes que hacer click aquí.