Curso de ingles Intermedio BBC Learning

El Curso Intermedio de inglés gratuito de la BBC Learning English es una excelente oportunidad de reforzar conocimientos para quienes tienen un buen nivel o se encuentran estudiando el idioma.

A través de materiales especiales y exclusivos de la BBC, los interesados tendrán acceso a herramientas sumamente útiles para incorporar nuevos saberes que le permitan desenvolverse con mayor naturalidad.

¿Cómo está compuesto el programa del Curso Intermedio de BBC Learning English?

El Curso Intermedio de la BBC Learning English está compuesto por un total de 5 módulos diferentes, los cuales cuentan con los siguientes contenidos:

Módulo I

El primer módulo profundiza sobre determinados sustantivos compuestos y adjetivos para mejorar la escritura del estudiante.

Para ello, propone la escucha activa de audios para que luego los interesados puedan plasmar el contenido en diferentes actividades.

Módulo II

Este segundo módulo es mucho más intenso que el primero. Cuenta con 30 actividades diferentes, en las cuáles se hará un repaso y luego profundizará sobre el presente simple, continuo y perfecto.

A lo largo de todo el programa, los estudiantes encontrarán valioso material didáctico que les ayudará a complementar el aprendizaje.

Módulo III

El tercer módulo se sumerge de lleno en situaciones que hacen a la vida cotidiana. En estos casos, se aborda la crisis económica de 2008 en el Reino Unido para que los interesados comprendan los cambios que produjo este fenómeno en la sociedad británica.

El objetivo es que los alumnos puedan familiarizarse con vocabulario específico del mundo financiero. Y, de paso, aprendan algo de historia reciente que les puede servir en el futuro, ya que fue un momento que marcó un antes y después a nivel global.

A lo largo de las 30 unidades del programa, los estudiantes irán completando diferentes actividades para poner a prueba lo aprendido durante todo el módulo.

Módulo IV

El penúltimo módulo del programa del Curso Intermedio de la BBC Learning English vuelve a poner el foco en lo económico, pero esta vez en situaciones cotidianas de compra.

En concreto, pone a disposición material especial para que el interesado vea cómo negociar un precio justo cuando va a una tienda o shopping.

El objetivo es que, a través de vídeos y audios con estas situaciones, los alumnos puedan incorporar vocabulario avanzado.

Módulo V

El programa cierra con una actividad más que interesante. La BBC le propone al interesado la escucha de “Jamaica Inn”, una apasionante historia dramática exclusiva de la plataforma.

Los estudiantes deberán completar una exigente actividad que evaluará su nivel de comprensión del inglés.

¿Cómo acceder al Curso Intermedio de BBC Learning English?

Para acceder al Curso Intermedio de la BBC Learning English debes acceder a la web oficial de la plataforma.

Es importante recordar que es completamente gratuito y que no tiene límites de inscripciones. ¡Puede iniciar hoy mismo!

Cabe destacar que la BBC ofrece cursos de inglés de diferentes niveles. Entonces, si lo deseas, una vez completado este Curso Intermedio, puedes iniciar el Curso Intermedio Alto para profundizar aún más tus conocimientos del idioma.

Es necesario remarcar que todos los programas están diseñados por prestigiosos docentes británicos y que el único requisito para su realización es contar con un dispositivo para la descarga de los materiales.

Si estás interesado en otros programas de la plataforma, puedes ver todos los cursos gratuitos que ofrece la BBC Learning English haciendo click aquí.