Curso de Inglés para profesionales del turismo de American English

Dentro de la amplia oferta de American English para profesionales destaca el curso gratuito para quienes trabajan en el sector del turismo.

Se desarrolla íntegramente online y se propone brindarle al interesado las herramientas necesarias para obtener trabajos más calificados dentro del sector.

En este sentido, no hay duda de que dominar el inglés en el ámbito del turismo puede cambiar las perspectivas de los profesionales del sector.

Por esta razón, este curso gratuito online de American English es una excelente oportunidad para mejorar las oportunidades de trabajo en el mediano y largo plazo.

Requisitos para inscribirse al curso

El curso gratuito de inglés de American English para profesionales del turismo requiere tener un nivel de inglés intermedio o medio bajo (A2). Este es el único requisito especial.

La iniciativa forma parte del programa Open y no tiene límites de inscripciones porque se trata de la modalidad conocida como MOOC (Massive Online Open Courses, en español Cursos Online Masivos y Abiertos).

El interesado debe inscribirse en las fechas establecidas por American English y tendrá acceso al contenido durante 12 semanas.

El curso consta de 6 módulos diferentes y el profesional lo hará a su propio ritmo, sin presiones de ningún tipo. Se estima que completar cada parte toma entre 3 y 5 horas.

Los interesados estudiarán los principios de la profesión, aprenderán vocabulario y gramática clave y desarrollarán habilidades auditivas para poder desenvolverse en inglés con mayor seguridad y confianza.

Contenido del curso

El programa del curso gratuito fue diseñado por la prestigiosa Universidad de Ohio, Estados Unidos, para estudiantes y profesionales del turismo.

Durante la primera parte, los interesados aprenderán nuevo vocabulario y reglas gramaticales que hacen a la práctica de la profesión.

Luego, los módulos hacen fuerte hincapié en la escucha de inglés para que el interesado pueda explayarse de manera clara y fluida.

Precisamente, el principal objetivo del curso es que los interesados puedan perfeccionar su pronunciación para poder comunicarse en el idioma universal.

Para ello, se pondrá a prueba el habla con varios ejercicios que hacen al trabajo de un profesional del turismo.

American English pone a disposición de los estudiantes materiales especiales para que el proceso de aprendizaje sea mucho más interactivo.

En concreto, hay conferencias realizadas por profesionales y vídeos con situaciones comunes que suelen afrontar los profesionales del sector turístico.

Además, tendrán acceso a listas extremadamente útiles con vocabulario nuevo y reglas gramaticales para mejorar sus conocimientos del lenguaje.

Cabe destacar también que el programa cuenta con fotos de discusión para que los alumnos intercambien ideas y conocimientos sobre el inglés.

Por último, los interesados tendrán que realizar varias pruebas de comprensión sobre todos los contenidos vistos durante el curso.

Recordemos que, en total, son 6 los módulos que componen el programa y que completar cada uno toma entre 3 y 5 horas aproximadamente.

Es importante aclarar que los contenidos están pensados y diseñados para personas que tienen un nivel básico de inglés (A2).

Plazos y fechas de inscripciones

El curso gratuito para profesionales del turismo que ofrece American English inicia el 10 de abril. Los interesados podrán inscribirse desde esa fecha hasta el 26 de junio inclusive.

Es importante aclarar que el programa estará abierto durante 12 semanas ininterrumpidas, hasta el próximo 3 de julio.

Son 6 los módulos que componen el curso para profesionales del turismo y el interesado podrán completarlo a su ritmo, sin exigencias.

Si quieres saber más sobre este u otros programas gratuitos que ofrece American English, puedes dirigirte a la web oficial de la plataforma.