Cursos de ingles USA Learns ofrecidos por el gobierno de Estados Unidos gratuitamente

USA Learns es uno de los mejores sitios para aprender inglés porque sus contenidos están direccionados a la vida norteamericana.

Ofrece cursos, todos a cargo de destacados docentes, para aprender a hablar, escuchar, pronunciar, leer y escribir, entre otros.

A su vez, USA Learns brinda también cursos para aprender habilidades laborales con el objetivo de simplificarle al interesado su inserción en el mundo del trabajo.

Viajar a un país con un idioma y costumbres tan distintivas como lo es Estados Unidos requiere de una buena preparación.

Perfectamente consciente de esto, USA Learns ofrece diferentes cursos para brindarle las herramientas necesarias a los interesados para que puedan acostumbrarse a la nueva vida en territorio norteamericano.

¿Qué ofrecen los cursos de USA Learns?

Los cursos de USA Learns ofrecen los recursos necesarios para que los interesados aprendan a hablar, escribir, escuchar y leer en inglés.

En concreto, los objetivos que propone el programa con cada uno de sus módulos son:

Expandir su vocabulario

Se estima que hay más de un millón de palabras en inglés, de las cuales unas 20.000 se utilizan con regularidad.

Uno de los principales objetivos de los cursos de USA Learns es que los alumnos aprendan la mayor cantidad de términos posibles para que tengan recursos para hablar y escribir.

Para ello, se hace especial hincapié en la lectura, ya que es fundamental para conocer nuevas palabras.

También, los alumnos deberán realizar ejercicios para aplicar lo aprendido durante los encuentros virtuales.

Por último, cabe remarcar que se les proporcionará material adicional para reforzar los contenidos vistos en clase.

Aprender gramática y puntuación

Aprender la gramática y puntuación del inglés es un aspecto clave del curso porque es un punto imprescindible para hablar y escribir.

Por un lado, conocer cómo están compuestas las palabras le permitirá al estudiante mantener conversaciones mucho más fluidas porque va a saber cómo pronunciarlas

A su vez, va a poder escribir en inglés, cualidad que puede ayudarle a encontrar un trabajo cualificado en Estados Unidos.

Durante el curso, se le proporcionarán al alumno los conocimientos y las herramientas necesarias para aprender a redactar correctamente.

Capacidad de escucha

Otra cuestión sumamente relevante al momento de aprender un idioma es familiarizarse con la escucha. Ver conversaciones de series o películas sin subtítulos o escuchar música anglosajona son algunos hábitos que serán de gran ayuda para lograrlo.

Cabe destacar que en los cursos de USA Learns se proporciona material especial que hace a la vida cotidiana estadounidense para que el alumno se vaya acostumbrando.

Además, se pone énfasis en la pronunciación de las palabras y oraciones más comunes para agilizar el aprendizaje de los interesados.

Hablar inglés con confianza

Finalmente, el principal objetivo de los cursos de inglés de USA Learns es que el interesado pueda hablar con absoluta confianza.

Para ello, ofrece un proceso integral en el que se ven en profundidad las habilidades más importantes para aprender el idioma (hablar, escribir y escuchar, principalmente).

Probablemente lo sepas, pero el inglés no es igual en Gran Bretaña que en EEUU en muchos términos y palabras, lo cual puede llevarte a traer algunos inconvenientes si planeas vivir en Norteamérica.

En este punto, USA Learns marca la diferencia porque toda la enseñanza de los cursos está direccionada a la vida en Estados Unidos, ya que es una plataforma diseñada especialmente para la vida en ese país.

Por último, el curso proporcionará material adicional para complementar cada uno de los tópicos vistos en la clase.

Cursos especiales que ofrece USA Learns

USA Learns se diferencia de otras plataformas porque ofrece cursos especiales para preparar al interesado para la vida en Estados Unidos.

Uno de ellos es Access America, que cuenta con módulos que serán de gran ayuda para entender cómo es la rutina en el país norteamericano. Además, el estudiante podrá practicar vocabulario y gramática relacionada a las costumbres estadounidense.

Otro curso especial es “USA Learns Citizens”, diseñado especialmente para quienes se están preparando para la entrevista que le van a realizar para ver si obtiene o no la ciudadanía.

Este es uno de los programas más demandados de la plataforma porque son cada vez más los hispanohablantes que quieren residir en EE. UU.

También hay cursos para aprender habilidades laborales, sumamente útiles para quienes quieren irse a vivir con un título profesional bajo el brazo o desean conseguir un trabajo de manera rápida.

Para saber más sobre los cursos de USA Learns, puedes ingresar a la web oficial de la plataforma y enterarte de todos los programas que ofrece.